Una wedding planner es una profesional del sector nupcial, una persona que os acompaña, ayuda y asesora en todas las decisiones, gestiones y contrataciones relacionadas con vuestro gran día.
En España es una profesión “relativamente nueva” pero en muchos lugares del mundo somos absolutamente imprescindibles para organizar un buen bodorrio! Aquí también, pero hay quien se resiste y prefiere estresarse hasta que le sale un tic.
En qué os podemos ayudar y por qué somos tan necesarias:
1. Asesoramiento
Nuestra misión es acompañaros durante todo el proceso de organización, diseño y coordinación de vuestra Boda. Interpretamos y analizamos vuestra visión, necesidades y presupuesto para crear una experiencia a medida.
2. Resolución de dudas
Casarse es un evento único, así que es perfectamente normal desconocer la jerga, el coste aproximado de los servicios o la antelación necesaria para realizar contrataciones.
Apuntad vuestras dudas y las responderemos sin inconveniente, aportando soluciones que quizás ni siquiera se os habían ocurrido.
3. Gestión de tiempo y presupuesto
Os ayudamos a cumplir plazos de contratación y a priorizar recursos. Contratar proveedores sin hacer una reflexión previa de ¿Qué presupuesto necesitamos? y ¿Cuáles son nuestras prioridades? Hace que no invirtáis vuestro dinero sabiamente y que el presupuesto sufra incrementos inesperados con las compras “Last minute”.
4. Simplificación del trabajo
Gracias a nuestra experiencia, contactos y conocimiento del sector, os recomendamos a los proveedores que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Negociamos contratos, pactamos visitas y solicitamos presupuestos para facilitaros la vida.
5. Estilismo
La búsqueda del look perfecto no siempre es tarea fácil y San Google no siempre acierta! Como especialistas en el sector nupcial, os podemos asesorar sobre marcas y servicios para que encontréis un estilismo con el que brilléis con luz propia.
6. Solución de imprevistos
La ventaja de contar con un profesional del sector nupcial llevando la batuta es, que siempre tenemos un as bajo la manga y plan A, B, C y D. La resolución de conflictos es uno de nuestros súper poderes. A diario luchamos contra tráfico, climatología incierta y hasta Covid -19 sin perder la sonrisa. Trabajamos para hacer de vuestro gran día una experiencia memorable libre de nervios y estrés!
7. Coordinación y asistencia el día de la boda
La organización de una boda debería ser divertida, pero el gran día “TIENE QUE SERLO”. No hay mejor sensación que saber que todo marcha sobre ruedas.
Mientras vosotros os ponéis vuestras mejores galas, nuestro equipo trabaja incansablemente para que todo esté listo a vuestra llegada. Os acompañamos durante todo el proceso, desde que firmáis el contrato hasta que lo estáis dando todo en la pista de baile!
¿A que suena genial?