organizacion

Organización

¿Queréis una boda divertida, atrevida y que refleje vuestra personalidad al 100 %?

Happy Llama ofrece un servicio integral para que disfrutéis de cada momento previo a la boda y  digáis ¡bye, bye al estrés!

Os ayudaremos a diseñar vuestra boda de principio a fin de forma totalmente personalizada y a medida. Este servicio incluye; Decoración, planificación, coordinación y gestión de proveedores, además de nuestro asesoramiento y “savoir faire”. El día “B” estaremos pendientes de que todo se ejecute a la perfección para que el éxito de vuestra Boda esté asegurado.  ¿Os animáis?

Decoración

¿Queréis conseguir el efecto ¡WOW! y que vuestros invitados se queden ojipláticos?

En Happy Llama estamos al día de las tendencias y somos especialistas en transformar y decorar espaciospara que vuestra boda no pase desapercibida. Nos adaptamos a vuestro gusto y estilo y creamos algo 100% personalizado. Decoración de mesa, estilismo floral, iluminación, interiorismo…etc. Todo lo necesario para que vuestra boda sea épica. ¿Quieres sorprender? ponte en contacto con nosotros y diseñaremos algo único que no dejará a nadie indiferente.

Coordinación

¿Queréis disfrutar a tope del día de vuestra boda sin preocupaciones?

Hay parejas que tienen muy claro lo que quieren y además poseen un talento innato para gestionar y coordinar a todos los proveedores de su boda sin despeinarse, sin embargo, el día “B” están tan centrados en que todo salga perfecto, que se olvidan de lo fundamental, DISFRUTAR !!

Happy Llama ofrece un servicio de coordinación, para que el día de vuestra Boda podáis liberaros de toda responsabilidad y disfrutar de vuestros invitados y del fiestón que habéis preparado. Vosotros lo organizáis y nosotros nos encargamos de que vuestra boda salga a las mil maravillas.